Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Riot Games resuelve demanda por discriminación de género | Screen Tearing

Riot Games resuelve demanda por discriminación de género

El desarrollador de juegos Riot Games, segun un informe, llego a un acuerdo de la demanda colectiva contra la compañía por una suma de $100 millones, un aumento masivo del intento de acuerdo de $10 millones realizado anteriormente y que fue rechazado por dejar ir a Riot con demasiada facilidad.

La demanda colectiva se produjo después de informes de sexismo y abuso en el lugar de trabajo de Riot. El acuerdo fue aprobado por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California y otorgará $80 millones de los $100 millones a las empleadas y contratistas de la empresa y los $20 millones restantes reservados para honorarios legales y demás. Riot también debe reservar $6 millones por año durante tres años para ajustar el salario y crear nuevos puestos para los contratistas que son parte de la demanda colectiva.

En un comunicado, Riot intenta mostrar remordimiento por el pasado y seguir adelante: “Si bien estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado desde 2018, también debemos asumir la responsabilidad del pasado”, se lee en el comunicado. “Esperamos que este acuerdo reconozca adecuadamente a aquellos que tuvieron experiencias negativas en Riot y demuestre nuestro deseo de predicar con el ejemplo para llevar más responsabilidad e igualdad a la industria de los juegos”.