Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rise of the Triad: Ludicrous Edition anunciado para el próximo año | Screen Tearing

Rise of the Triad: Ludicrous Edition anunciado para el próximo año

New Blood Interactive, Nightdive Studios y Apogee Entertainment tienen como objetivo explotar la nostalgia con Rise of the Triad: Ludicrous Edition, una remasterización de ese título de 1995. Contará con una gran cantidad de mejoras y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a principios de 2023 por $19.99.

La actualización se ejecutará a 60 fotogramas por segundo (al menos) a 4K con un mayor campo de visión, guardado en la nube y compatibilidad con logros y trofeos. La interfaz de usuario también se actualizó para que se vea más limpia y moderna, pero los sprites y las texturas serán los mismos.

También habrá algunos cambios más sustanciales orientados al juego. Además de la campaña base, Extreme y Return of the Triad complementos y un conjunto de modos multijugador en línea, Rise of the Triad: Ludicrous Edition tendrá algo de contenido que originalmente se eliminó del juego, un editor de niveles robusto para jugadores de PC y niveles completamente nuevos creados por los diseñadores originales.

Limited Run Games incluso está lanzando una versión física del título y una edición de coleccionista. Sin embargo, los detalles sobre ellos vendrán en una fecha posterior.