Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rivals of Aether 2 recibe un nuevo adelanto del juego que muestra su mayor alcance y sus enormes diferencias | Screen Tearing

Rivals of Aether 2 recibe un nuevo adelanto del juego que muestra su mayor alcance y sus enormes diferencias

Rivals of Aether continúa avanzando casi cinco años después de su lanzamiento inicial con actualizaciones, personajes y código de red de retroceso entrante, pero hay algo grande en el horizonte lejano que esperar.

Como parte de su vista previa para desarrolladores de 2022, Aether Studios reveló un nuevo adelanto del juego para la secuela Rivals of Aether 2 (o Rivals 2), que muestra las elevadas ambiciones del proyecto y las grandes diferencias con respecto al original.

El cambio más obvio en la fórmula es, por supuesto, el cambio en el motor y el estilo artístico de pequeños sprites 2D de luchadores a modelos 3D mucho más grandes con sombreado de celdas.

Es probable que esto resulte ser un cambio masivo en la forma en que se ve y se siente la secuela, lo que parece estar funcionando muy bien.

Rivals 2 también va a sacudir el juego en sí mismo al agregar escudos y agarres al luchador de plataformas de ritmo rápido y combo pesado que es el enfoque principal del nuevo metraje.

El creador de la serie, Dan Fornace, quien anteriormente se desempeñó como diseñador principal del renacimiento de Killer Instinct, declaró en la vista previa que esas mecánicas estaban más allá del alcance del juego actual, ya que comenzó como un proyecto de un solo hombre antes de expandirse a un estudio completo con múltiples. títulos

Fornace cierra la publicación diciendo que Rivals 2 aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que no espere una fecha de lanzamiento o una versión beta en el corto plazo.

Sin embargo, se burla de que probablemente habrá más actualizaciones para el nuevo juego en abril.