Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Riven obtiene una nueva versión 25 años después del lanzamiento original | Screen Tearing

Riven obtiene una nueva versión 25 años después del lanzamiento original

Cyan Worlds ha anunciado una nueva versión del clásico juego de plataformas y aventuras Riven con un nuevo y emocionante tráiler teaser esta semana. El estudio está reconstruyendo el juego, que se lanzó por primera vez en 1997, desde cero. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento o plataformas de lanzamiento.

Características del sitio web de Cyan Worlds una breve pregunta frecuente sobre el proyecto; hogar de todos los hechos actuales e información pública sobre el juego en este momento. Esto incluye la revelación de que la nueva versión será “totalmente transitable en el espacio 3D” en lugar de apuntar y hacer clic (como el original). Sin embargo, las mismas preguntas frecuentes establecen que “cualquier otro método de navegación compatible se anunciará en una fecha posterior”, por lo que puede haber esperanza para los fanáticos del método más clásico.

Cyan previamente rehizo Myst, el predecesor de Riven, en 2021 en lo que fue una reinvención ampliamente elogiada del original. La respuesta fue lo suficientemente positiva y los rendimientos financieros valieron la pena como para garantizar la misma restauración amorosa para el resto de la serie.

Los fanáticos de la serie pueden estar al tanto del proyecto Starry Expanse. Este fue un esfuerzo de un proyecto de fanáticos que cobró vida hace más de una década en un intento de recrear a Riven, un equipo que, según las preguntas frecuentes, “ayuda a iniciar este proyecto”. En un publicación de blog separada centrado en este tema, Cyan Worlds confirmó que las dos partes estaban trabajando en colaboración, pero por separado. Cyan Worlds también alivió los temores de que el equipo del proyecto de fanáticos fuera asesinado y comido, lo que siempre es bueno saber con certeza.