Rockstar hace que todos los DLC de Max Payne 3 y LA Noire sean gratuitos en PC en actualizaciones sorpresa

Rockstar ha estado trabajando entre bastidores en algunos de sus juegos más queridos.

En lo que comenzó como un pequeño problema, Rockstar se ha convertido en un buen momento para los fans. Antier, los juegos de Rockstar se retiraron accidentalmente de Steam.

La repentina remoción fue detectada por PCGamer, y no es diferente al reciente error de la tienda Steam que eliminó varias páginas del juego, incluido el propio CS: GO. Sin embargo, los juegos de Rockstar como Max Payne 3, GTA 5 e incluso lanzamientos recientes como Red Dead Redemption 2 no estuvieron disponibles para su compra en Steam durante unas horas.

Las cosas finalmente volvieron a la normalidad y las páginas se restauraron, y con ellas, Rockstar también, accidentalmente, volvió Midnight Club 2. El clásico juego de carreras de 2003 que había sido eliminado de la lista hace años, pero esta breve ventana hizo posible que algunos jugadores realmente lo compraran, antes de que Rockstar se diera cuenta de que había traído un juego adicional en el proceso y lo había eliminado nuevamente.

Todo esto parece estar relacionado con la decisión de Rockstar de actualizar Max Payne 3 y LA Noire. Ambos juegos recibidos parches el mismo día para que todos sus complementos estén disponibles para los jugadores de forma gratuita y finalice el soporte para sistemas operativos de 32 bits.

En el caso de LA Noire, esto no se aplica a The VR Case Files, solo a la versión original base. Es al menos un final feliz para estas 24 horas de rareza.