Rosario Dawson se une a la temporada 2 de The Mandalorian como Ahsoka Tano

Slash Film ha traído la noticia de que la segunda temporada The Mandalorian tomando una gran decisión creativa para elegir a Rosario Dawson para protagonizar una versión de acción en vivo del personaje favorito de los fanáticos Rebels y Clone Wars, Ahsoka Tano.

Tano hizo su primera aparición en Star Wars en Clone Wars que condujo a la exitosa serie de televisión, que revivió para su última temporada que es actualmente se transmite en Disney +, y desde entonces se ha convertido en otras series como Rebels así como en videojuegos y cómics. Originalmente fue la padawan de Anakin Skywalker y no fue bien recibida por los fanáticos de la franquicia, pero a medida que su personaje creció y se desarrolló a lo largo de los años, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más respetados de toda la franquicia.

Dawson se le preguntó previamente sobre su interés en unirse a la franquicia de ciencia ficción de larga duración como Ahsoka en 2017 en Twitter, respondiendo que estaría muy interesada en retratar al personaje, junto con el hashtag “#AhsokaLives” y ahora parece que ella y los sueños de los fanáticos se hacen realidad. Actualmente se desconoce cuánto pueden esperar los fanáticos para ver al personaje en la próxima segunda temporada de la exitosa serie.

Pedro Pascal protagoniza como un pistolero Mandaloriano solitario en la galaxia y se une a ella Gina Carano, que interpreta a Cara Dune, una ex Rebel Shock Trooper, que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad .; y Carl Weathers como Greef, un hombre que dirige un gremio de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico.

La serie también está protagonizada por Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

The Mandalorian es una producción ejecutiva de Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist será coproductora ejecutiva.