Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rumor afirma que Overwatch 2 está degradando sus gráficos para compatibilidad móvil | Screen Tearing

Rumor afirma que Overwatch 2 está degradando sus gráficos para compatibilidad móvil

La espera de Overwatch 2 es cada vez más frustrante para los jugadores de Overwatch. La decisión de desarrollar Overwatch 2 en lugar de crecer y expandir Overwatch con el tiempo ha generado muchas frustraciones para la base de fans. No solo el amado director de juegos Jeff Kaplan dejó Blizzard, junto con muchos otros desarrolladores clave de Overwatch, sino que los lanzamientos de contenido se han ralentizado drásticamente. Contribuyendo a la decepción de los fanáticos de Overwatch, se está difundiendo un nuevo rumor de que Overwatch 2 está degradando sus imágenes para admitir el juego en dispositivos móviles.

El rumor se resumió recientemente en un tweet del artista y animador BixelsWixels en Twitter. Su publicación proporciona tres comparaciones de capturas de pantalla entre Overwatch y Overwatch 2, centrándose específicamente en el héroe Torbjorn. BixelsWixels llama la atención sobre lo que describen como diseños “simplificados” en Overwatch 2 que eliminan una cantidad significativa de detalles en el martillo, el arma hendida y la garra de la mano opuesta de Torbjorn. Esta simplificación, cree BixelWixel, se debe a una “rebaja” en las imágenes que atribuyen a la elección de Blizzard de llevar Overwatch 2 a los dispositivos móviles.

Overwatch 2, debe quedar claro, no se ha anunciado para dispositivos móviles. No se ha anunciado para ninguna plataforma, para el caso. Sin embargo, BixelWixel también publica evidencia de que Overwatch 2 llegará a los dispositivos móviles, incluida la vinculación de un puesto de trabajo para el equipo de Overwatch titulado “Gerente de proyecto, Proyecto móvil”. Un rumor anterior de Richard Lewis de Dexerto también indicó la intención de Blizzard de hacer una versión móvil de Overwatch 2, aunque en ese momento se había archivado debido a la pandemia.

Lo que implica el rumor es que Blizzard ahora está priorizando una versión de Overwatch 2 que escala entre plataformas que incluyen dispositivos móviles, consolas de próxima generación y PC. El Nintendo Switch también se especula como una plataforma planificada, e incluso ha sido objeto de burlas por parte de un desarrollador de Blizzard. Como resultado, los diseños de Blizzard para Overwatch 2 adquieren un estilo mucho más simplificado, a diferencia de los detalles mejorados que se mostraron anteriormente durante las exhibiciones de Overwatch 2.

Debe quedar claro que este rumor está fuertemente arraigado en especulaciones y rumores. Si bien hay algunos informes y evidencia que indican una posible versión móvil de Overwatch 2, la “rebaja” visual podría atribuirse por completo a las decisiones de diseño de Blizzard, el contenido sin terminar y las capturas de pantalla del alfa del juego.

Todo lo que los jugadores de Overwatch pueden hacer es esperar y observar, como lo han hecho hasta ahora. La escalabilidad no significa necesariamente gráficos degradados, pero, por otro lado, la partida de Kaplan, el aparente retraso de Overwatch 2 y las controversias en curso sobre discriminación de género y acoso que rodean al director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, y la compañía en general exigen merecidamente un ojo escéptico. Quizás algunas respuestas estarán disponibles en 2022.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo.