Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

RUMOR: Half-Life: Alyx es un VR de Valve, revelado para The Game Awards | Screen Tearing

RUMOR: Half-Life: Alyx es un VR de Valve, revelado para The Game Awards

Cuando Valve anunció los detalles de pre-pedido para su próximo headset VR, el desarrollador dijo que está trabajando en un juego de realidad virtual insignia, pero no dejó caer ninguna pista sobre lo que podría ser.

Ahora parece, según un nuevo rumor, que es un juego de Half-Life solo para VR llamado Half-Life: Alyx que, como habrás adivinado, está protagonizada por Alyx Vance.

Una persona que aparentemente filtró previamente la existencia de Dota Underlords publicó una transcripción de un segmento de entrevista destinado a ser transmitido en la ceremonia de los Game Awards de este año el 12 de diciembre. El segmento pregrabado aparentemente ve al anfitrión Geoff Keighley viajar al cuartel general de Valve para hable con Robin Walker y otra persona no identificada sobre el proyecto.

“¿Pero por qué esto tiene que ser solo VR? Lo que sabes es una preocupación justa para las personas, ¿verdad? Es como, ¿me están obligando a comprar VR para tener la próxima experiencia de “Half-Life”?”, Pregunta Keighley en la transcripción filtrada.

“Sí, quiero decir que nos encantaría entregar un versión de esto que se podría jugar con un mouse y un teclado, pero como dijimos, comenzó como una exploración de la realidad virtual”, dijo un desarrollador de Valve.

El juego aparentemente se lanzará en marzo de 2020, aunque la transcripción no es muy clara en ese punto.