Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rumor: los remasterizadores planificados para GTA IV y Red Dead Redemption aparentemente han sido desechados | Screen Tearing

Rumor: los remasterizadores planificados para GTA IV y Red Dead Redemption aparentemente han sido desechados

En 2021, se informó que se estaba planeando una remasterización de Red Dead Redemption, pero su lanzamiento podría depender del éxito de Grand Theft Auto: The Trilogy: The Definitive Edition. Lanzada el año pasado, la trilogía remasterizada se vendió bien, vendiendo más de 10 millones de copias, pero fue severamente criticada por los medios y los jugadores por sus imágenes de mala calidad y múltiples errores en el lanzamiento.

Ahora, parece que Rockstar Games ha decidido no seguir adelante con sus planes de remasterizar Red Dead Redemption. De acuerdo con información privilegiada confiable Tez2 (VGC), una remasterización del juego estaba en juego hace unos años, junto con GTA IV pero ahora se han desechado.

Ahora, la clave aquí es que Tez2 afirma que la recepción de la Trilogía de GTA han sido un factor en la decisión. A pesar de la mala recepción, la compilación logró enviar una cantidad extraordinaria de copias, demostrando ser un éxito comercial, si no necesariamente de crítica. Entonces, este razonamiento probablemente sea solo una especulación en esta etapa.