Rumor: se esperan dos presentaciones de Nintendo antes de finales de marzo

El minorista con sede en el Reino Unido GAME puede haber levantado la tapa de una presentación directa de Nintendo antes de lo previsto. Ahora, para agregar a esto el escritor, reportero y usuario de Twitter Jeff Grubb ha publicado un artículo que dice que un video de Nintendo Indie World “probablemente” se transmitirá el 18 de marzo, y se espera que un Nintendo Direct adecuado siga esto el 26 de marzo.

está en las etapas finales de armar la presentación del video. Eso se basa en lo que estamos escuchando, así como en algunos otros indicadores.

Entonces, para dejarlo en claro, se espera que se emitan dos presentaciones de video antes de que finalice este mes. Mientras Jeff dice que “no puede confirmar” los títulos de primera parte que se mostrarán, sí dice que la próxima presentación tendrá un aspecto mucho más “amplio” de la próxima línea de software de Nintendo.

También se espera que la compañía para continuar confiando “en gran medida en remasterizadores y puertos” y traerá más soporte de editores y desarrolladores de terceros. Termina diciendo que “definitivamente está sucediendo” y cree que lo escucharemos a principios de la próxima semana.