Rumor: Sinister Six son los villanos de Spider-Man: No Way Home

La trama y el elenco de la próxima película de Sony, Spider-Man: No Way Home, ha sido objeto de muchos rumores y teorías durante los últimos meses. Según Jeff Sneider de Collider, así como algunos otros conocedores, el villano de la próxima película será enorme.

Hablando durante el último episodio de su Podcast de Sneider Cut, Sneider informó que ha escuchado que Willem Dafoe volverá a interpretar su papel de Norman Osborne / Green Goblin para la película y será el protagonista de Sinister Six en la película. Sneider mencionó que el icónico grupo de villanos incluiría a Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) y potencialmente Sandman, Rhino y Lizard.

Después de que se conoció la noticia del informe, la personalidad de YouTube Grace Rudolph también confirmó la noticia, publicando en las redes sociales que ella también había escuchado la noticia, dando más credibilidad a la historia.

Detalles de Spider-Man: No Way Home todavía están en secreto, pero se espera que el rastreador de paredes titular se unirá al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch para enfrentarse a Electro de Jamie Foxx, aunque con el final de Away From Home y los vínculos de la secuela de Cumberbatch, cualquier número de la galería de sus enemigos podría aparecer para una pelea.

Spider-Man: No Way Home se retrasó por primera vez al 5 de noviembre y ahora se inclinará el 17 de diciembre de 2021.