Rupert Evans elegido como el Patriarca de Bridgerton en la temporada 2 de Netflix

Netflix ha anunciado que el actor británico Rupert Evans ha sido seleccionado para un papel clave en la próxima segunda temporada del exitoso drama de época romántica de Shonda Rhimes, Bridgerton. Evans interpretará el papel de Edmund Bridgerton, el difunto patriarca de la familia aristocrática titular. Edmund es descrito como un esposo amoroso y devoto, cuyo verdadero matrimonio por amor con Violet Bridgerton les dio ocho hijos perfectos. También es un padre infinitamente paciente y amable, que se enorgullece especialmente de guiar a su hijo mayor Anthony a lo largo de la vida.

Ya se ha establecido durante la primera temporada que Edmund ha muerto a la temprana edad de 38 años, dejando a sus ocho hijos al cuidado de su esposa Violet. Su prematura muerte también resultó en que Anthony, de 18 años, asumiera el papel de vizconde de su difunto padre.

La temporada 2 se basará en el segundo libro de las novelas Bridgerton de Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó que se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. La nueva temporada presenta la introducción de una nueva protagonista femenina en forma de la actriz Simone Ashley como Kate Sharma.