Rust Console Edition llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

El editor Double Eleven y el desarrollador Facepunch Studios han confirmado que Rust Console Edition llegará a las consolas PlayStation y Xbox esta primavera, luego de una prueba beta cerrada.

Después de haber sido objeto de teasers e insinuaciones durante algún tiempo, Rust Console Edition finalmente llegará. Se espera que aterrice en la ‘Primavera de 2021’, lo que generalmente significa a fines de abril, a más tardar (aunque algunos desarrolladores también ven mayo en esa ventana vaga). Actualmente hay una prueba beta cerrada en curso para el juego: Puede registrarse aquí y lea todo lo que necesita saber sobre la prueba entrante en una pregunta frecuente del estudio.

El desarrollo y la publicación de Rust para las consolas PlayStation y Xbox está siendo desarrollado por Double Eleven, con sede en el Reino Unido, que operará de forma independiente del desarrollador y editor de la versión original para PC, Facepunch. Como tal, ambos juegos se actualizarán y se tratarán como proyectos separados.