Ryan Reynolds en conversaciones para la adaptación cinematográfica de Dragon’s Lair de Netflix

Ryan Reynolds ha entrado en conversaciones para protagonizar y producir la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo del clásico juego de arcade Dragon’s Lair.

Una adaptación del juego clásico ha estado en proceso durante casi 40 años, con Alan Dean Foster trabajando en el primer intento que finalmente se vino abajo debido al bajo interés de los estudios y un segundo intento que se hizo en 2015 y ’16 cuando el co-creador Don Bluth y Gary Goldman crearon una campaña de Indiegogo para que un teaser vuelva a interesar a los estudios. Después de duplicar su presupuesto y casi un año de negociaciones, Netflix retomó el proyecto, con Bluth y Goldman produciendo junto a Roy Lee a través de su Vertigo Entertainment Banner, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds a través de su banner de Máximo esfuerzo.

Dan y Kevin Hageman, quienes son más conocidos por ayudar a elaborar la historia de la aventura familiar animada y la adaptación bien recibida del año pasado de la serie de novelas de terror para jóvenes adultos Scary Stories to Tell in the Dark.

Dragon’s Lair también marcará la tercera película en torno a los videojuegos después del éxito de taquilla Detective Pikachu y la próxima Free Guy que todavía está programado para un lanzamiento el 3 de julio.