Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sakurai elogia Death Stranding en la última columna de Famitsu | Screen Tearing

Sakurai elogia Death Stranding en la última columna de Famitsu

Ya hemos recibido un resumen general de la última columna de Masahiro Sakurai.

Mientras que la escritura del director Smash Bros. a menudo se centra en Super Smash Bros. Ultimate a veces le gusta escribir sobre reflexiones generales u otros videojuegos por completo. Esta vez, decidió hablar sobre su experiencia jugando el éxito más reciente de Hideo Kojima, Death Stranding .

Sakurai dice que Death Stranding es un juego increíble. Experiencia incomparable que es única e interesante. Absolutamente fenomenal. Si bien las misiones pueden no ser para todos, ya se ha convertido en uno de sus favoritos. Le resultó difícil dejar el control.

Cree que las restricciones de producción están bien establecidas, sin abrumar el juego con posibilidades ilimitadas. Sin embargo, le preocupa la complejidad de la interfaz de usuario, la visualización de botones y el tamaño de los caracteres. Fue gratificante disfrutar de beneficios (como la Red Chiral) solo después de superar obstáculos.

Finalmente, Sakurai recordó las fortalezas de Kojima a través de Death Stranding. Él sabe que muchos otros desarrolladores de juegos también están impresionados de otras maneras. Este es un juego que rompe barreras y revela un mundo que nadie ha visto nunca.