Salt and Sacrifice llegará a PlayStation 5 y PC en el primer trimestre de 2022

Ska Studios, el desarrollador de Salt and Sanctuary, ha anunciado la secuela, Salt And Sacrifice. Fue anunciado hoy durante el Summer Game Fest.

En el juego, Alterstone Kingdom tiene criminales que enfrentan dos opciones para su castigo: muerte o servicio. La mayoría opta por la ejecución, pero “unos pocos valientes” optan por vivir la vida como inquisidores marcados que tienen la tarea de cazar magos.

Podrás elegir entre una de las ocho clases iniciales: Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger o Sage, luego participar en el Magebane Rite y salir con Spellmark que te pone en un estado de cambio entre la vida y muerte.

En el juego. vagarás por pueblos espeluznantes, templos de tumbas y reinos pantanosos en modo cooperativo en línea para un jugador o en línea. Al rastrear a más de 20 tipos de magos, empuñarás ganchos de agarre y los perseguirás, luego los matarás en un combate de desplazamiento lateral al estilo de los peleadores.

Saquea los restos de los magos para fabricar nuevos equipos con las artes rúnicas y obtendrás nuevas habilidades. También habrá armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia, armaduras protectoras y amuletos para encontrar.

También puedes unirte a facciones multijugador, incluida la Orden Dawnlight centrada en la cooperación y la Shroud Alliance, que mata jugadores.

Salt and Sacrifice llegará a PlayStation 5 y PC Q1 2022.