Sam Fisher de Splinter Cell llega hoy a Ghost Recon Breakpoint

Como se mostró la semana pasada, Ghost Recon Breakpoint Episodio 2: Deep State ahora está disponible y presenta a Sam Fisher de Splinter Cell.

El episodio presenta una nueva aventura de ocho misiones, Operation Checkmate, y dos nuevas clases de Ghosts.

En la campaña Operation Checkmate, te unirás a Sam Fisher para localizar al “siniestro estratega”.

El estratega aparentemente está tratando de controlar los drones con su mente, y también ha tomado como rehén a su compañero de escuadrón, Midas.

Si bien la primera misión está abierta a todos, el resto de la campaña es exclusiva para Propietarios del Pase del Año 1, suscriptores de Uplay + y jugadores que lo compran por separado.

Ubisoft también anunció que los propietarios del Pase del Año 1 y los suscriptores de Uplay + tendrán acceso anticipado de una semana a las dos nuevas clases: Ingeniero y Echelon .

La habilidad especial del Ingeniero te permite convocar un dron de defensa y envía drones de suministros flotantes para ayudar a los compañeros de equipo. La clase Echelon puede detectar enemigos a través de las paredes con la habilidad Sonar Vision. El personaje también se esconde bastante bien en las sombras y puede desactivar temporalmente los drones con una pistola de choque

La actualización también presenta la Ghost Experience que es un conjunto de opciones que pueden cambiar la forma en que puedes jugar el juego . Esto incluye la opción de desactivar la puntuación del equipo que hace que su armadura sea puramente cosmética.

También reemplaza su inventario de armas con solo tres ranuras para armas. Esto significa que cualquier arma que recojas en el campo reemplazará una que tengas. Tu inventario existente se guardará en caso de que quieras volver atrás.

Ghost Experience también te permite ajustar la probabilidad de ser herido, la dificultad de la IA enemiga y otros factores.