Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sam Raimi y Paul Feig producirán una película de terror Suburban Hell para Legendary | Screen Tearing

Sam Raimi y Paul Feig producirán una película de terror Suburban Hell para Legendary

De acuerdo a Deadline Legendary Entertainment se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo de la adaptación cinematográfica de Suburban Hell, basada en la novela de terror del mismo nombre recientemente publicada por Maureen Kilmer. El proyecto proviene Sam Raimi y el director Paul Feig.

Suburban Hell se centrará en un grupo muy unido de madres suburbanas cuya amistad se pone a prueba cuando una de ellas es poseída por un espíritu maligno. Será adaptado por la escritora Joanna Calo.

Además de Feig y Raimi, Laura Fischer de Feigco y Rob Tapert de Ghost House también están produciendo, mientras que Romel Adam y Jose Cañas de Ghost House han sido elegidos para supervisar el proyecto.

“Amy Foster se considera afortunada. Después de dejar la ciudad y mudarse a los suburbios, encontró su lugar rápidamente con las vecinas Liz, Jess y Melissa, que se juntaron desde las afueras de la multitud de la PTA. Una noche, durante su reunión mensual de vino, el equipo inventa un plan para una casa club She Shed en el patio trasero de Liz, un espacio solo para ellos, no se permiten cónyuges ni hijos”, dice la sinopsis del libro.

“Pero la noche después de bautizar She Shed, las cosas empiezan a sentirse… mal. No esperaban que el pequeño proyecto de mejoras para el hogar de Liz liberara una fuerza demoníaca que convierte su tranquilo enclave en una pesadilla. Y eso es antes de que la comunidad de propietarios se entere”.

“Incluso las mamás más tranquilas no pueden justificar las extrañas marcas de quemaduras, las muñecas que se mueven solas y los olores horribles que rodean a su amiga poseída, Liz. Juntas, Amy, Jess y Melissa deben luchar contra el espíritu maligno para salvar a Liz y al vecindario… antes de que los suburbios se vuelvan un completo infierno”.