Samurai Shodown Llega a Steam el 14 de Junio junto al DLC de AMAKUSA

SNK CORPORATION anunció el lanzamiento en Steam de su exitoso juego de peleas con armas SAMURAI SHODOWN el 14 de junio de 2021 acompañado del estreno del tercer personaje en el set de DLC Season Pass 3, SHIRO TOKISADA AMAKUSA.

samurai steam PDT

Samurai Shodown, que ha sido disfrutado por jugadores de todo el mundo en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store, llegará a a Steam el 14 de junio. Ese mismo día, el tercer personaje del Season Pass 3 también se unirá a la competición tanto en PC como en consolas.

Shiro Tokisada Amakusa apareció en el primer juego de Samurai Shodown como el jefe final, en 1993. Su legado amenazante ha tenido un impacto en la serie, ya que también ha aparecido en Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996) y Samurai Shodown V Special (2004). Ahora, el jefe que definió la serie ha regresado a Samurai Shodown.

Los personajes de la Season Pass 3 Cham Cham y Hibiki Takane ya están disponibles, con el cuarto personaje, un luchador de Guilty Gear, que llegará más adelante este mismo año.