SAMURAI SHODOWN Special Edition ya está disponible en formato físico para Xbox Series X|S en tiendas seleccionadas

El equipo de desarrollo de SNK Corporation anunció el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN Special Edition en las consolas de nueva generación Xbox Series X|S (MS Store). En cooperación con Koch Media, uno de los principales publishers del mercado, la edición física Special Edition estará llegando a los estantes de las tiendas en América del Norte, América del Sur, Europa, Africa, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda a partir de hoy. La edición digital también está disponible para su descarga a partir de hoy.

En Xbox Series X el juego corre con total fluidez a 120 FPS. Los poseedores de la versión de SAMURAI SHODOWN para la anterior generación podrán jugar a la versión de Series X|S sin ningún coste adicional gracias a Smart Delivery, los DLCs ya comprados también serán transferibles.

Para todos los fans de los juegos de peleas que les gustaría añadir la última edición de SAMURAI SHODOWN a su colección de juegos físicos, Koch Media publica una edición especial en caja que ofrece atractivos extras para los fans de la saga: El Season Pass 1, que incluye 4 personajes que incluye 4 peleadores y una vestimenta, además del nuevo personaje Cham Cham se unirá al enorme roster de peleadores. La Special Edition estará disponible para su compra en tiendas autorizadas a partir de hoy.

SAMURAI SHODOWN Special Edition en Xbox Series X|S tiene un precio de USD 59.99 / MXN 1059.

4.season pass 1

La versión digital de SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X|S también está disponible a partir de hoy por USD 59.99 / MXN 1059. Ofrece el mismo rendimiento y gráficos mejorados de la Special Edition física, pero no incluye ningún DLC.

Para todos los fanáticos de los juegos de peleas que les gustaría agregar la última edición de SAMURAI SHOWDOWN a su colección física, Koch Media publicará la versión en caja que ofrece atractivos extras para que disfruten: el Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta, y además, el nuevo personaje Cham Cham se unirá a la enorme lista de luchadores tan pronto como se publique su respectivo DLC. La versión física estará disponible para su compra en tiendas y en grandes almacenes autorizados.