Samurai Shodown y otros siete juegos llegarán a Epic Games Store este año

Epic Games Store está buscando comenzar otro año de lanzamientos grandes y pequeños. Hoy, Epic Games reveló ocho nuevos juegos que llegarán a la tienda digital a lo largo de 2020.

El más grande es, por supuesto, Samurai Shodown. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento para PC, pero su confirmación para PC ha tardado en llegar. Se lanzó en PS4 y Xbox One el año pasado, pero el más cercano a la PC que ha tenido ha sido Google Stadia.

Epic también reveló otros siete proyectos independientes que llegarán a la tienda.

Dread Nautical un juego de rol por turnos que tiene lugar en un crucero, sale el 29 de abril y está disponible ahora para precomprar .

 Totally Reliable Delivery Service es el segundo lanzamiento de abril en EGS. Totally Reliable Delivery Service es un juego cooperativo en el que usted y sus amigos trabajan juntos para entregar productos por cualquier medio necesario. El juego de sandbox basado en la física saldrá el 1 de abril, y puedes ponerlo en la lista de deseos hoy.

El último lanzamiento de abril es Industries of Titan que se lanzará el 14 de abril. Industries of Titan es un simulador de gestión donde puedes construir una ciudad industrial, diseñar fábricas y optimizar la producción a medida que compites con otras casas administradas por IA. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero puede ponerlo en la lista de deseos en la tienda.

Sludge Life que viene esta primavera, es el juego surrealista en primera persona que tiene un gato con dos culos. También es un juego sobre vandalismo, graffiti y gente malhumorada. Puede ponerlo en la lista de deseos hoy.

Diabotical es un arena shooter free-to-play, donde juegas como un robot con forma de huevo. Diabotical tiene tres modos de juegos y nueve mapas, recientemente tuvo una beta cerrada.

Among Trees es un juego donde construlles tu cabaña en el centro de la naturaleza y exploras, construyes, y descubres muchas de las bellezas de la naturaleza. Es un juego de survival en primera persona que te alenta a explorar y experimentar. Llega esta verano a la Epic Store.

Saturnalia es un juego de horror aventura ambientado en Sardinia en 1989. Llega enQ4 este año, Saturnalia sigue a un grupo de extraños que viajan a la isla a resolver su misterios. Saturnalia tiene una mecanica rogue-lite en la que cada eprsonaje tiene una vida. Cuando mueren estan muertos para siempre.