San Diego Comic-Con volverá a ser virtual con Comic-Con @ Home

La cuenta de Twitter de San Diego Comic-Con ha anunciado que el evento SDCC presencial de este año se ha pospuesto una vez más hasta 2022. El evento virtual gratuito Comic-Con @ Home regresará este verano durante tres días, del 23 al 25 de julio.

El anuncio también reveló que San Diego Comic Convention está “planeando presentar una convención en persona de tres días en San Diego en noviembre”. Próximamente se recibirán más detalles sobre el evento de noviembre.

“Es política de la organización continuar monitoreando de cerca la información de los funcionarios de salud locales y nacionales en lo que respecta a la pandemia de COVID-19”, se lee en el comunicado. “Nunca podríamos haber imaginado lo que el mundo experimentó en 2020 y continúa experimentando hoy. Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el número creciente de personas que se vacunan, parece que julio será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con”.

El anuncio agregó: “Si bien lamentamos el aplazamiento de la Comic-Con en persona, nuestro compromiso con esta comunidad de fanáticos y nuestra celebración de los cómics y las artes populares relacionadas perdura como una parte importante de quienes somos”.