Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Saoirse Ronan protagonizará la película dramática biográfica The Outrun | Screen Tearing

Saoirse Ronan protagonizará la película dramática biográfica The Outrun

De acuerdo a Variety, Saoirse Ronan ha firmado para el papel principal en la próxima adaptación cinematográfica de The Outrun, basado en las memorias más vendidas del mismo nombre de Amy Liptrot. Ronan interpretará a un personaje inspirado en Liptrot, a quien se le cambió el nombre a Rona en la película.

The Outrun será dirigida por la aclamada cineasta alemana Nora Fingscheidt. Está coescrito por Fingscheidt y Liptrot.

“La película se centra en Rona, una mujer que acaba de salir de rehabilitación y que se dirige a su hogar en las salvajes Islas Orcadas de Escocia después de una ausencia de más de una década”, dice la sinopsis. “Allí se reencuentra con el paisaje dramático donde creció. Mientras Rona permanece en las Orkneys, comienza a reconstruir su infancia, cuyos recuerdos se fusionan con los eventos más recientes y desafiantes que la han puesto en el camino de la recuperación”.

Será producido por Ronan, Jack Lowden y Dominic Norris a través de su marca Arcade Pictures; Ignacio Salazar-Simpson y Ricardo Marco de Mogambo; y Jonas Weydemann y Jakob D. Weydemann de Weydemann Bros. La película está siendo producida por Protagonist Pictures, con la producción de Brock Media.