Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sarah Paulson interpretará a Gwen Shamblin en la serie de HBO Max The Way Down | Screen Tearing

Sarah Paulson interpretará a Gwen Shamblin en la serie de HBO Max The Way Down

De acuerdo a Deadline Sarah Paulson ha firmado oficialmente para el papel principal en la próxima adaptación televisiva de HBO Max de The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin, basado en las docuseries lanzadas recientemente. Interpretará a la líder de la secta Gwen Shamblin, quien murió en un accidente aéreo el año pasado.

The Way Down será producido por Paulson y Michelle Dean, quien también se establece como el showrunner. Gwen Shamblin fue mejor conocida por crear Weigh Down Workshop, un programa de dieta cristiano. Está acusada de practicar actividades de culto en la iglesia que fundó Remnant Fellowship Church.

“La serie analiza el legado del infame líder de Remnant, y la segunda parte examina las misteriosas circunstancias que rodearon el accidente y la investigación de las consecuencias, incluidas nuevas historias de ex sobrevivientes que se sintieron obligados a compartir su experiencia luego de la muerte de Shamblin”, dice la sinopsis. .

Los productores ejecutivos son Ross Dinerstein, Chrissy Teigen, Marina Zenovick, Nile Cappello, PG Morgan y Luke Dillon. Rebecca Evans y Ross Girard.