Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sarah Silverman se une a Bradley Cooper en la película Maestro de Netflix | Screen Tearing

Sarah Silverman se une a Bradley Cooper en la película Maestro de Netflix

De acuerdo a Deadline Sarah Silverman firmó oficialmente para protagonizar junto a Bradley Cooper el próximo drama biográfico de Netflix, Leonard Bernstein. Maestro, que actualmente está en producción. La estrella interpretará el papel de la hermana de Bernstein.

Maestro abarcará más de 30 años para contar la hermosa y compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa, Felicia Montealegre. Junto a Cooper están Carey Mulligan como Felicia Montealegre, Matt Bomer y Maya Hawke.

El enfoque principal de Cooper en el proyecto siempre ha sido la “relación cargada y compleja” entre Bernstein y Montealegre. Según los informes, la estrella y el cineasta han estado trabajando en estrecha colaboración con los hijos de Bernstein, Jamie, Alexander y Nina, durante los últimos años.

Maestro está dirigida por Cooper a partir de un guión que coescribió con Josh Singer. Martin Scorsese, Steven Spielberg, Cooper y su socio productor de Joint Effort, Todd Phillips, Kristie Macosko Krieger, la productora Emma Tillinger Koskoff, Fred Berner y Amy Durning actúan como productores.