Scarlet Nexus está programado para el 25 de junio y tendrá un anime

A Scarlet Nexus se le ha dado una fecha de lanzamiento del 25 de junio. El juego llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC digital.

En Scarlet Nexus, jugarás como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentarás las perspectivas de cada personaje sobre los eventos dentro de la historia. A medida que sus diferentes experiencias se entrelazan entre sí, solo entonces revelarás la historia completa y descubrirás todos los misterios.

También te unirás a otros personajes para acabar con los enemigos mediante el uso de ataques psíquicos cinéticos.

El juego tiene lugar en un futuro lejano donde una hormona psiónica que se encuentra en el cerebro le ha otorgado a la gente poderes extrasensoriales que marcan el comienzo de una nueva era para los humanos. Desafortunadamente, han aparecido mutantes conocidos como Otros, con “sed de cerebros humanos”, y son resistentes a los “métodos de ataque convencionales”.

Para combatir la amenaza, se formó la Otra Fuerza de Supresión y sus miembros usan sus nuevas habilidades extrasensoriales para luchar contra los Otros.

Scarlet Nexus es un juego de rol de acción y ciencia ficción de Bandai Namco Studios, y el desarrollo está a cargo de antiguos miembros del equipo que te trajo Tales of Vesperia.

Los pedidos anticipados del juego están en vivo y estará disponible en las ediciones Estándar, Deluxe y Guardian con un bono de compra anticipada.

La Deluxe Edition (solo digital) incluye: el juego, un libro de arte digital, la banda sonora original, el conjunto de atuendo especial de batalla -Rojo-, el cosmético “The Other” y el complemento SAS.

The Guardians Edition que es exclusivo de la tienda Bandai Namco incluye el juego, 3 Art Prints, un Art Book de tapa dura, una pegatina OSF, un libro de acero y todos los elementos digitales de la Deluxe Edition.

Las bonificaciones por reservar incluyen un conjunto de atuendo especial de batalla (audio), un “atrapasueños” cosmético, un “sello de visión facial” cosmético y un conjunto de accesorios “Baki”.