Scavengers se lanza en Early Access en PC esta semana

Midwinter Entertainment e Improbable han anunciado que Scavengers, el juego de disparos multijugador conectado, llega a Early Access para PC el 28 de abril.

El shooter de supervivencia postapocalíptico obliga a los jugadores a trabajar juntos, y entre sí, para sobrevivir en un duro mundo invernal. El desarrollador llama a la curiosa mezcla de PvP y cooperativo “cooperación”.

Si desea participar en el lanzamiento del acceso anticipado, tendrá que pasar por algunos obstáculos. El lanzamiento del acceso anticipado se está orquestando en colaboración con Twitch, por lo que deberás probar y asegurar Twitch Drops por tiempo limitado durante los eventos si quieres ir antes que nadie.

Según un comunicado de prensa, los nuevos jugadores pueden jugar Scavengers en Early Access viendo las transmisiones de Scavengers Twitch y siguiendo estos pasos:

  • Creando una cuenta en Improbable y vincularlo con su cuenta de Twitch
  • Ver 30 minutos de cualquier transmisión de Scavengers
  • Una vez que hayas reclamado tu Twitch Drop, recibirás un correo electrónico con Scavengers Steam Key y podrás empezar a jugar.

“El lanzamiento de nuestro acceso anticipado con Twitch brindará a los nuevos fanáticos una forma de aprender sobre Scavengers de la comunidad”, dice Josh Holmes, ex desarrollador de Halo y CEO y cofundador de Midwinter Entertainment.

“Estar ‘siempre activo’ con Early Access significa que podemos expandir significativamente nuestra capacidad para ajustar el juego, implementar nuevos sistemas y recibir más comentarios de todos nuestros jugadores. Este es un hito importante antes de nuestro lanzamiento completo a finales de este año”.

El evento Twitch Drops de acceso anticipado por tiempo limitado comienza el 28 de abril, aunque Midwinter ha señalado que tiene la intención de abrir el acceso anticipado de manera más amplia a partir de entonces.

Scavengers se lanza para PC en 2021, y las consolas llegarán algún tiempo después.