Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se adelantó la fecha de Babylon de Brad Pitt y Margot Robbie | Screen Tearing

Se adelantó la fecha de Babylon de Brad Pitt y Margot Robbie

La esperada próxima película de Damien Chazelle Babylon ha visto su fecha de lanzamiento cambiada, Variety ha informando que la película ahora se estrenará en los cines de todo el país el 23 de diciembre de 2022.

La película originalmente estaba programada para un lanzamiento limitado el 25 de diciembre de 2022, con un lanzamiento más amplio programado para el 6 de enero de 2023. En cambio, la película ahora se estrenará en todo el país dos días antes de su fecha limitada original, dando a todos los fanáticos la oportunidad de ver un par de semanas antes durante el fin de semana festivo.

Babylon es una epopeya original ambientada en la década de 1920 en Los Ángeles. La historia tiene lugar durante el gran cambio de la industria cinematográfica del cine mudo al cine sonoro. “Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood”, se lee en la sinopsis.

El elenco estelar incluye a Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Tobey Maguire, Spike Jonze, Jean Smart, Samara Weaving, Max Minghella, Katherine Waterston, Flea, Phoebe Tonkin, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts, PJ Byrne, Damon Gupton, Diego Calva, Jovan Adepo y Li Jun Li, con Li como Anna May Wong.

Babylon está escrita y dirigida por Damien Chazelle. Los productores son Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt. Es una producción ejecutiva de Tobey Maguire, Helen Estabrook y Adam Siegel.