Se anuncia el podcast y libro de la precuela de Stranger Things

Antes de la próxima cuarta temporada de Stranger Things, se ha anunciado una nueva serie de podcasts de ficción de seis episodios y un libro centrado en el personaje de Maya Hawke, Robin.

El podcast, titulado Rebel Robin: Surviving Hawkins, será escrito y dirigido por Lauren Shippen, Hawke y Sean Maher. El podcast se centrará en Robin y su maestro favorito, el Sr. Hauser, ya que se reúnen regularmente para discutir filosofía, libros, amistad, independencia y más. Una historia sobre la mayoría de edad sobre la lucha por ser diferente en un pueblo pequeño, Surviving Hawkins explora cómo aprender a ser nosotros mismos es realmente lo más valiente que podemos hacer porque saca al monstruo más aterrador de todos: el juicio de otras personas.

Junto al podcast, una nueva novela para adultos jóvenes, Stranger Things: Rebel Robin, está siendo escrito por el aclamado autor AR Capetta y será publicado por Random House Books para lectores jóvenes de 14 años en adelante. El libro se centrará en el comienzo del segundo año de Robin en la escuela secundaria. Su grupo de amigos de “Odd Squad” piensa que es hora de que encajen, pero Robin no sabe exactamente cómo puede ser ella misma en la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana.