Se anuncia la entrega de premios oficial del E3 2021, que tendrá lugar el 15 de junio

La Entertainment Software Association ha confirmado que el Show de premios oficial del E3 2021 (su título, no el nuestro) estará disponible para su visualización el martes 15 de junio.

La transmisión del E3 de cuatro días comienza el 12 de junio y la entrega de premios se lleva a cabo el último día. Los premios de un apreciado panel de medios repartirán gongs para el juego “Más anticipado” del E3 2021, pero también reconocerán títulos individuales de cada uno de los editores y desarrolladores participantes.

“Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial E3 2021, reconociendo los juegos más esperados del programa”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. . “La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021”.

La transmisión en vivo del E3 será presentada principalmente por Greg Miller, Jackin Jing y Alex “Goldenboy” Mendez, y podrás ver en Twitch y YouTube a partir del 12 de junio.