Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se anuncia secuela de The Walking Dead: Saints and Sinners | Screen Tearing

Se anuncia secuela de The Walking Dead: Saints and Sinners

The Walking Dead: Saints and Sinners fue uno de los juegos de realidad virtual más grandes y mejor considerados. Y para capitalizar ese éxito, Skydance Interactive y Skybound Entertainment acaban de anunciar The Walking Dead: Saints and Sinners – Chapter 2: Retribution. No se dio una fecha de lanzamiento para este seguimiento independiente.

Skydance y Skybound en general no dijeron nada sobre toda la revelación; tampoco se enumeraron plataformas ni precios. Habrá más información disponible en algún momento de este año, pero Skydance y Skybound no dieron una ventana específica de cuándo podría ser. Sin embargo, los dos dijeron que Chapter 2: Retribution continúa la historia del juego principal, que ve el regreso del protagonista conocido como el Turista. Habrá “nuevas amenazas”, personajes adicionales y más opciones para tomar, y los jugadores explorarán el “Barrio francés y más allá” esta vez.

Skydance reiteró su compromiso con la realidad virtual, afirmando que está “comprometido a proporcionar experiencias refinadas y ricas en contenido en realidad virtual”, que se mostró anteriormente en el primer juego que vio algunas actualizaciones sustanciales. The Trial fue la primera gran caída y sirvió como un modo de horda basado en olas que les dio a los jugadores puntos para que pudieran comprar mejoras y armas entre caminantes asesinos. Aftershocks, la segunda y más reciente actualización, se centró en las misiones finales que permiten a los jugadores flexionar su potencia de fuego.