Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se anuncian las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers | Screen Tearing

Se anuncian las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers

Bandai Namco ha anunciado que se llevará a cabo una prueba beta cerrada para Dragon Ball: The Breakers, así como también lanzó nueva información sobre el título.

En un breve video que detalla la versión beta, se mostró más jugabilidad en forma de algunos tutoriales sobre cómo jugar el juego. Anunciado como “un juego de acción asimétrico en línea”, Dragon Ball: The Breakers ve a los jugadores formar equipo en un escenario 1v7 que parece tener a los siete escapando y saliendo victoriosos.

En el juego, los jugadores asumen el papel de un “superviviente” o un “asaltante”. Los supervivientes, ciudadanos normales que no tienen ningún superpoder, son succionados a través de un portal y hacia una “Veta Temporal”, donde tienen lugar los partidos. Allí, se enfrentan al Raider, que será interpretado por algunos de los personajes más infames de todos. esfera del dragón historia, incluidos Cell, Frieza y Buu.

Una vez que comienza el juego, los jugadores elegirán si quieren o no jugar como Superviviente o Incursor. El objetivo del Raider es derrotar a los siete Supervivientes, mientras que los Supervivientes intentan escapar activando la “Super Máquina del Tiempo”. Para hacer esto, tendrán que proteger cierta ubicación en el juego del Raider, mientras que también recolectan “llaves de poder” para que la ubicación sea convocada.

Registro para la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers está disponible ahora en Sitio web de Bandai Namco, con la versión beta programada para el 3 y 4 de diciembre y en una variedad de horarios de sesiones.