Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se confirma el remake de The Last of Us para PS5, en desarrollo para PC | Screen Tearing

Se confirma el remake de The Last of Us para PS5, en desarrollo para PC

Tras una fuga en la Tienda directa de PlayStation se confirmó una nueva versión de The Last of Us para PS5 – denominada The Last of Us Part 1. Es probable que los fanáticos ansiosos pronto puedan reservar el juego, listo para su lanzamiento oficial el 2 de septiembre.

Los rumores sobre el remake han estado circulando durante meses. El día de hoy, ResetEra el usuario Modiz publicó un enlace a PlayStation Direct Store, que aparentemente se lanzó antes de tiempo.

El DLC Left Behind estará en ambas ediciones de la nueva versión de PS5 de The Last of Us.

La lista dice: “Experimente la narración emocional y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5”.

“Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados“, continúa la lista.

The Last of Us Part 1 incluirá la historia completa del juego para un jugador y su capítulo de precuela, Left Behind. Además, el juego se venderá tanto en una edición estándar como en una edición Firefly, y la estándar costará $70 en la tienda. Ambas ediciones incluirán el DLC Left Behind.

En cuanto a aquellos de nosotros que estábamos esperando que la nueva versión llegara a la PC, estaremos esperando un poco más.