Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se establece la fecha de lanzamiento de Father Stu después de que Sony Pictures adquiera la película | Screen Tearing

Se establece la fecha de lanzamiento de Father Stu después de que Sony Pictures adquiera la película

Sony Pictures ha adquirido con éxito los derechos de distribución mundial del próximo drama biográfico de Rosalind Ross, que ahora se titula Father Stu. Sony lanzará oficialmente la película dirigida por Mark Wahlberg en los cines este fin de semana de Pascua, el 15 de abril.

“El viaje de Father Stu de alborotador a clérigo fue inspirador para muchos, incluyéndome a mí”, dijo Wahlberg en un comunicado (a través de Deadline). “Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era y cómo afectó a las personas que conoció. Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”.

Father Stu está ligeramente inspirado en la historia real del boxeador de la vida real convertido en sacerdote, el padre Stuart Long, quien recurrió al deporte del boxeo como una liberación después de crecer como un joven enojado. Después de que su carrera no despegó, Long sufrió un horrible accidente de motocicleta y, según los informes, tuvo una experiencia extracorpórea que lo llevó a redescubrir su fe y se alistó en el Seminario Mount Angel en Oregón.

Está dirigida y escrita por Rosalind Ross en su debut como directora. Está siendo producido por Wahlberg y su manager Stephen Levinson, con Miky Lee y Colleen Camp como productores ejecutivos.