Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se están planificando múltiples actualizaciones de estabilidad de Gotham Knights | Screen Tearing

Se están planificando múltiples actualizaciones de estabilidad de Gotham Knights

Gotham Knights lanzado a críticas tibias, algunas de las cuales destacaron su desempeño técnico inestable. El desarrollador WB Games Montréal parece ser consciente de sus deficiencias técnicas y ha anunciado algunos parches inminentes y futuros en un intento de aliviar esos problemas.

La cuenta de Twitter de Gotham Knights  tuiteó un hilo hablando de estos problemas. La actualización del juego para PC es fuera ahora y solo tiene una pequeña cantidad de correcciones relacionadas con algunos errores pequeños. Los parches de PlayStation 5 y Xbox Series X|S saldrán a finales de esta semana y tendrán una “combinación de correcciones necesarias que han aparecido desde el lanzamiento” no revelada.

Estos parecen ser cambios más pequeños, pero el estudio está planeando una actualización más significativa que apunta al rendimiento. Si bien este parche futuro también llegará a la PC, WB Games Montréal llamó a los puertos de la consola y señaló que quiere “específicamente para abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas” en esas dos plataformas.