Se filtra la campaña Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

La gran actualización de hoy Call of Duty: Modern Warfare evidentemente nos trajo más de lo que esperabamos. Aunque la actualización no introduce demasiadas adiciones nuevas, desplegó una gran cantidad de contenido detrás de escena.

Parte de esto está destinado a la Temporada 3, futuras actualizaciones de la tienda y similares. El mayor descubrimiento, sin embargo, se produce a través del usuario de Reddit Senescallo quien analizó una serie de detalles relacionados con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

En el juego los archivos apuntan a un anuncio de Modern Warfare 2 Campaign Remastered que todos veremos en el juego. También contienen la portada actualizada para el juego.

La campaña viene con el Paquete Fantasma Clásico Underwater Demo Team, que incluye la máscara clásica Ghost, un modelo M4A1, otro para el M1911 y algunos otros artículos cosméticos.

Los archivos no incluyen el precio de Modern Warfare 2 Campaign Remastered, ni la fecha de lanzamiento. Sin embargo, el hecho de que estos activos se hayan empaquetado en la actualización de hoy indica que nos estamos acercando mucho a una revelación oficial y posterior lanzamiento de Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Todo esto podría comenzar con la Temporada 3, que comienza en poco más de una semana.