Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se filtran los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential para julio | Screen Tearing

Se filtran los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential para julio

Estamos a días de la revelación del próximo lote de juegos gratuitos que llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus en el nivel Esencial, es decir, el más básico. Como ha sido el caso en los últimos meses, la lista de juegos gratuitos se ha filtrado.

Según los informes, los juegos gratuitos de julio serán Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4 y PS5, The Dark Pictures: Man of Medan para PS4 y Arcadegeddon para PS4 y PS5.

Las filtraciones provienen del usuario de Dealabs, Billbil-kun, quien tiene un historial sólido en lo que respecta a las filtraciones de PlayStation Plus.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es, sin duda, el mayor logro de julio. Es el primer juego nuevo de Crash Bandicoot en años, y se lanzó en 2020 luego de remakes exitosos de los juegos clásicos.

The Dark Pictures: Man of Medan es la primera de tres partes de la antología de terror de Supermassive. Supermassive es, por supuesto, el desarrollador del recientemente lanzado The Quarry, y el juego que puso al estudio en el mapa: Until Dawn, que ha sido parte de PlayStation Plus en el pasado.

Man of Medan ya forma parte del nivel Extra, pero ahora llega a Essential.

Finalmente, el tirador de botín Arcadegeddon cierra la alineación. Arcadegeddon viene de Friday the 13th, Predator: Hunting Grounds y Ghostbusters: Spirits Unleashed desarrollador IllFonic. Ha estado en acceso temprano por un tiempo, pero no parece haber acumulado muchos seguidores. Esperemos que esto lo reviva a tiempo para su lanzamiento 1.0 el 5 de julio.

El 5 de julio es cuando los tres juegos también estarán disponibles. Esperamos que Sony anuncie oficialmente la alineación alrededor del miércoles 29 de junio de esta semana. Tienes hasta el 4 de julio para hacerte con la lista de juegos de junio.