Se filtró el seguimiento de Two Point Hospital en Two Point Campus

La nueva fuga Microsoft Store es Two Point campus, el nuevo proyecto de Two Point Studios, el desarrollador de Two Point Hospital.

La página de la tienda de Microsoft se subió, aparentemente antes de un anuncio completo. Como suele ocurrir con las filtraciones de Microsoft Store, la página está bastante completa con detalles del juego, plataformas e incluso algunas capturas de pantalla. El próximo juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que al menos llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X | S.

Como su nombre indica, Campus aplica la fórmula de Two Point Hospital a un entorno universitario, donde podrá construir la institución, diseñar cursos, contratar educadores y crear la apariencia y la identidad de su propia universidad.

Fuera de las materias académicas habituales, Two Point Campus también te permite diseñar algunos cursos fuera de lo común. Como era de esperar, también existe el componente de gestionar la felicidad de los estudiantes, que le pide que se adapte a sus necesidades y los mantenga interesados.