Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se han filtrado una gran cantidad de activos de Valve, incluidos clásicos como Half Life 2 y Team Fortress 2 | Screen Tearing

Se han filtrado una gran cantidad de activos de Valve, incluidos clásicos como Half Life 2 y Team Fortress 2

Se han filtrado una gran cantidad de activos de Valve, así como contenido recortado para clásicos como Team Fortress 2 y Half-Life 2.

Como fue visto por PCGamer, activos para juegos que incluyen Portal, Team Fortress 2, Conster Strike: Source, Day of Defeat: Source, Half Life 2: Episodios 1 y 2, y Half Life 2 multijugador. Proviene de un filtrador con el nombre de Leakerwanderer, compartiendo los activos a través de Discord. El volcado es enorme, ya que incluye 61 GB de activos de Team Fortress 2, que tiene muchos archivos que muestran una variedad de cosas que no llegaron al juego final.

Hay tanto, de hecho, que aún no se ha encontrado todo, pero lo que se ha encontrado probablemente será de interés para los fanáticos de los juegos. El creador de contenido de TF2, Richter Overtime, compartió un vistazo a algunos de los activos encontrados en la fuga, escribiendo “Tonos de mapas, modelos, PSD y VMF nunca antes vistos, todo. Una vez que la comunidad termine de digerir esto (61 GB), no habrá nada más de qué hablar. Este es el último contenido oficial de TF2 que veré”.

“Ya no me importa… Yo también jugué con él durante algunos años, no subí nada porque me amenazaban cada vez”, escribió Leakerwanderer en un chat de discord de la fuga “Los conservo desde 2016. La mayoría de las fechas de archivo son de cuando los moví después de que mi computadora explotó en 2019”.