Se muestran nuevas imágenes de la serie de Chucky

Tras el debut teaser de la semana pasada, nuevas fotos de Chucky han aparecido en línea (Bloody Disgusting). Las nuevas fotos, que puedes ver a continuación, nos brindan una mirada más cercana al joven protagonista de la serie, interpretado por Zackary Arthur, quien se ve llevando al icónico muñeco asesino a su escuela. Sin embargo, en una de las fotos, parece que eventualmente intentará deshacerse de él. Está previsto que la serie haga su debut el 12 de octubre de 2021, justo a tiempo para la temporada de Halloween de este año.

La serie se desarrollará en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen de la mano de un muñeco Chucky antiguo que aparece en una venta de garaje suburbana. Al mismo tiempo, el muñeco titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes no contados como un niño aparentemente común convertido en asesino demoníaco.

Chucky es creado y producido por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director del episodio piloto. Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.