Se mueve el lanzamiento de No Time to Die por temores del coronavirus

MGM ha retrasado la fecha de lanzamiento de No Time to Die última salida de James Bond de Daniel Craig, desde su fecha de lanzamiento original de abril hasta noviembre, de acuerdo con deadline.

“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de No Time to Die se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de estreno en todo el mundo, incluido el lanzamiento en EE. UU. El 25 de noviembre de 2020”.

Cary Joji Fukunaga dirigió No Time to Die que presenta un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge.

No Time to Die debía llegar a los cines en el Reino Unido el 3 de abril y el 10 de abril en los Estados Unidos, pero ahora llegará a los cines el primero el 12 de noviembre y el segundo el 25 de noviembre.