Se presentado el elenco para la serie de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender de Netflix

Netflix finalmente ha anunciado el elenco principal de la muy esperada adaptación de la serie de acción en vivo de la querida serie animada de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender.

Después de la sorprendente salida de los creadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko el año pasado, muchos fanáticos se han vuelto muy dudosos si Netflix podría entregar y hacer justicia a la adaptación de acción en vivo que estaban esperando. A pesar de este gran revés, parece que el transmisor sigue comprometido en mantener su promesa de proporcionar una adaptación culturalmente apropiada de Avatar: The Last Airbender al incorporar oficialmente a un grupo de diversos actores jóvenes.

Liderando la serie está el actor filipino-canadiense Gordon Cormier, quien ha sido elegido para asumir el papel titular de Aang. Junto a él están Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu que han sido elegidos para los respectivos papeles de Katara, Sokka y Zuko.

Además, el streamer también ha confirmado el equipo creativo más nuevo del proyecto, que estará dirigido por Albert Kim está listo para servir como showrunner, escritor y productor ejecutivo. En su carta personal a los fanáticos, Kim enfatizó la importancia de la autenticidad y la representación, así como la gran responsabilidad del proyecto de entregar una historia que destaque a los personajes asiáticos e indígenas.

La serie contará con la producción ejecutiva de Dan Lin y Lindsey Liberatore. Será dirigida por Michael Goi, Roseanne Liang y Jabba Raisaini, con Goi y Liang también como productores ejecutivos.