Se retrasa el rodaje de la reunión de FRIENDS de HBO Max

Según The Hollywood Reporter, HBO Max ha decidido retrasar la filmación por su muy esperado especial de reunión de FRIENDS que originalmente estaba programado para debutar en mayo como una forma de poner en marcha el nuevo servicio de transmisión.

Se suponía que el especial sin guión comenzaría su rodaje dentro de la próxima semana en el escenario sonoro original del programa, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank. La demora en la producción se debe al esfuerzo global en curso para evitar que los casos de COVID-19 sigan aumentando.

El tan esperado especial de reencuentro presentaría a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, quienes interpretaron los papeles de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey. Según los informes, cada uno de los amados miembros del reparto ganó  3 millones – $4 millones para el especial.

El especial de reunión sin guión será dirigido por Ben Winston, quien también servirá como productor ejecutivo junto con el Productores originales Kevin Bright, Kauffman y Crane. Las seis estrellas principales también serán productores ejecutivos junto a Emma Conway y James Longman.