Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela el avance del juego de Horizon Call of the Mountain, la actualización de Horizon Forbidden West agrega New Game + | Screen Tearing

Se revela el avance del juego de Horizon Call of the Mountain, la actualización de Horizon Forbidden West agrega New Game +

Durante la presentación de PlayStation State of Play, Sony brindó un primer vistazo al próximo juego de PlayStation VR2, Horizon Call of the Mountain. La firma también anunció una nueva actualización para Horizon Forbidden West.

Anunciado en enero, Horizon Call of the Mountain de Guerrilla Games es una nueva aventura protagonizada por el protagonista Ryas.

En el juego, verás el mundo a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Shadow Carja que espera redimirse investigando una amenaza para Sundom. Es excelente en el tiro con arco, escalando montañas peligrosas y derribando máquinas como Thunderjaw.

A lo largo de su viaje, usará y dominará varias herramientas y armas e incluso usará materiales para fabricar equipo adicional. En el camino, conocerá a personajes nuevos y antiguos de Horizon, incluida la propia Aloy.

El juego también presenta una experiencia inmersiva de River Ride.

Con la actualización de Horizon Forbidden West, puede esperar la muy solicitada función New Game+ y el modo Ultra Hard.

También puede esperar características de calidad de vida. Once es la función de transfiguración que te permite personalizar los cosméticos de tu atuendo equipado. Esto permitirá que se vea como cualquier otro equipo propio.

También está el respeto, que te permite restablecer tus puntos de habilidad y redistribuirlos.

La actualización también viene con un paquete de trofeos dedicado para que pueda realizar un seguimiento de sus victorias cuando juega en Ultra Hard a través de New Game +.

Además, hay un nuevo proveedor Herbalist que vende partes de animales, y los desarrolladores han renovado Temporal Anti-Aliasing para mejorar la fidelidad visual del modo Performance en PS5 y el renderizado en PS4 Pro. Puede esperar que un próximo parche incluya soporte VRR y un modo 40FPS.