Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela el escenario de la temporada 2 de The White Lotus | Screen Tearing

Se revela el escenario de la temporada 2 de The White Lotus

La segunda temporada de la comedia dramática de HBO, The White Lotus se filmará en Sicilia, lo que confirma que la temporada 2 tendrá lugar en Italia, según Variety. Además, Tanya McQuoid, la favorita de los fanáticos de la temporada 1, Jennifer Coolidge, regresará para la temporada 2.

Según las fuentes del medio, un “Four Seasons Hotel sustituirá a la cadena de lujo ficticia de White Lotus Hotels”, es decir, el Four Seasons San Domenica Palace en la exclusiva ciudad turística siciliana de Taormina. Variety informa además que el sitio web del Palacio de San Domenica ha cerrado a los huéspedes hasta el 1 de abril.

La temporada 2 también estará protagonizada por Michael Imperioli, Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Adam DiMarco y Haley Lu Richardson.

Imperioli está listo para interpretar a Dominic Di Grasso, quien viaja al resort White Lotus con su anciano padre Bert Di Grasso (Abraham) y su hijo graduado de la universidad (DiMarco). Plaza es Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su marido y sus amigos.

Hollander interpreta a Quentin, un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino. Richardson interpretará a Portia, una joven que viaja con su jefe.

The White Lotus es creado, escrito y dirigido por Mike White. Es una producción ejecutiva de White, David Bernard, Mark Kamine y Nick Hall.

La primera temporada fue protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Natasha Rothwell, Steve Zahn, Sydney Sweeney, Brittany O’Grady, Jake Lacy, Alexandra Daddario, Molly Shannon, Jennifer Coolidge y Fred Hechinger.