Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela el pago de Microsoft y Sony para obtener Ark en Xbox Game Pass y PlayStation Plus | Screen Tearing

Se revela el pago de Microsoft y Sony para obtener Ark en Xbox Game Pass y PlayStation Plus

Finalmente obtuvimos una idea de cuánto gana Microsoft con su servicio Xbox Game Pass gracias a algunos datos del Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil. Según las cifras obtenidas de los datos, se reveló que Xbox Game Pass generó $2.9 mil millones de consolas en 2021 (sin incluir Xbox Game Pass para PC).

Chris Charla de Microsoft ha admitido pagar a los desarrolladores y editores “cientos de millones de dólares” en tarifas de licencia de Game Pass desde que el servicio de suscripción llegó por primera vez a nuestras consolas, en 2017.

En Twitter, el reportero de Kotaku Ethan Gach publicó una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. por Snail Games USA, a quien puede reconocer como la empresa matriz de Studio Wildcard, el desarrollador detrás de Ark: Survival Evolved. 

Ark llegó a PlayStation Plus para que los miembros lo reclamen durante cinco semanas entre el 1 de marzo y el 4 de abril y, según la información anterior, sabemos que Sony aseguró el juego por $3,5 millones en ese período de tiempo.

Mientras tanto, Microsoft pagó un poco menos: $2.5 millones para presentar el juego en Game Pass durante la primera mitad de 2022, y luego otros $2.3 millones para llevar ARK 2 al servicio cuando se lance en 2023.

Esta es la primera vez que un desarrollador o titular de la plataforma nos da una cifra para las tarifas de PS Plus y Game Pass, y es bastante revelador.