Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela el reparto de la temporada 3 de High School Musical: The Musical: The Series con covers de canciones de Frozen | Screen Tearing

Se revela el reparto de la temporada 3 de High School Musical: The Musical: The Series con covers de canciones de Frozen

Disney+ ha anunciado la producción de la próxima tercera temporada de la exitosa comedia dramática para adolescentes, High School Musical: The Musical: The Series ha comenzado oficialmente en Los Ángeles. Además de versionar más canciones de las películas, también se ha confirmado que la nueva entrega contará con el elenco interpretando música del éxito de taquilla de Disney, Frozen, y la icónica película original de Disney Channel, Camp Rock.

El transmisor también ha anunciado la alineación de estrellas invitadas de High School Musical Season 3 que consiste en los veteranos de Disney Meg Donnelly como un consejero de campo en entrenamiento llamado Val, Jason Earles como el director del campamento Dewey Wood, y la estrella de la franquicia Corbin Bleu como él mismo.

High School Musical: The Musical: The Series es un drama adolescente musical de falso documental que sigue a un grupo de estudiantes de East High que organizan una actuación de High School Musical para su producción teatral de invierno, solo para darse cuenta de que la misma cantidad de drama también está sucediendo fuera del escenario.

“La tercera temporada está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento para dormir de propiedad familiar en California, mientras los Wildcats y sus compañeros campistas organizan una producción de alto riesgo de Congelado y determinar quién es “mejor en la nieve”, dice el logline.

Se unen a la tercera temporada como nuevos habituales de la serie el recién llegado Adrian Lyles como Jet, el misterioso niño nuevo de Camp Shallow Lake, y Saylor Bell como el “aficionado a la tecnología” de ojos brillantes e ingenioso llamado Maddox.

La serie actualmente está protagonizada por Olivia Rodrigo como Nini, Joshua Bassett como Ricky, Matt Cornett como EJ, Sofia Wylie como Gina, Julia Lester como Ashlyn, Dara Reneé como Kourtney, Frankie Rodriguez como Carlos, Kate Reindeers como Miss Jenn y Olivia Rose Keegan como Lirio.

High School Musical: The Musical: The Series cuenta con la producción ejecutiva de Tim Federle y Oliver Goldstick junto con los productores ejecutivos de la película original, Bill Borden y Barry Rosenbush.