Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela la alineación de PlayStation Plus Essential de noviembre de 2022 | Screen Tearing

Se revela la alineación de PlayStation Plus Essential de noviembre de 2022

Sony ha revelado la línea de juegos PlayStation Plus Essential de noviembre de 2022. Los suscriptores de todos los niveles de PlayStation Plus obtendrán Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies. Estos juegos estarán disponibles del 1 de noviembre al 5 de diciembre.

nioh 2 es el juego más grande y estará disponible para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Este soulslike duro y de ritmo más rápido se lanzó por primera vez en 2020 para PS4, pero obtuvo una remasterización de PS5 en 2021. Fue muy aclamado durante su lanzamiento y recibió tres expansiones abundantes, pero esas no se incluirán para los usuarios de PlayStation Plus.

LEGO Harry Potter Collection es un título de PS4 que salió en 2016. Incluye Lego Harry Potter: Años 1–4 y Lego Harry Potter: Años 5–7 que salió en 2010 y 2011, respectivamente.

Heavenly Bodies fue lanzado en diciembre de 2021, lo que lo convierte en el título más nuevo del grupo, y estará disponible para usuarios de PS4 y PS5. Este título cargado de física hace que los jugadores controlen sus extremidades para moverse por el espacio libre de gravedad a bordo de una estación espacial.