Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela la alineación de PlayStation Plus Essential para octubre de 2022 | Screen Tearing

Se revela la alineación de PlayStation Plus Essential para octubre de 2022

Sony finalmente anunció la alineación PlayStation Plus Essential de octubre de 2022 en los últimos días de septiembre, brindando a los suscriptores del nivel más bajo del servicio una vista previa de lo que les espera. Esta lista incluye Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y SUPERHOT y estarán disponibles del 4 al 31 de octubre.

Hot Wheels Unleashed es el juego más nuevo del grupo y el único con una versión nativa de PlayStation 5. Este título con licencia fue desarrollado por Milestone Srl. Hot Wheels Unleashed fue liberado a críticas decentes y tenía muchos DLC posteriores al lanzamiento que trajeron vehículos de Teenage Mutant Ninja Turtles, Back to the Future y Batman.

Injustice 2 salió inicialmente en 2017 y vio a NetherRealm Studios perfeccionar su oficio creando juegos de lucha exclusivos de DC. Fue aclamada por la crítica por su modo historia y efectos visuales y vio algunos personajes DLC inesperados que incluían a Hellboy, Raiden y Sub-Zero de Mortal Kombat, y TMNT. El juego también se encuentra actualmente en el nivel extra de PlayStation Plus, lo que lo convierte en una adición inusual.

SUPERHOT es un juego de disparos innovador que solo avanza en el tiempo cuando lo hace el jugador, lo que lleva a secuencias que parecen una escena de una película de acción cuando se reproducen a velocidad normal. Su estilo distintivo y su narración única también fueron muy elogiados incluso cuando el puerto PS4 del juego se lanzó más de un año después de sus versiones para PC y Xbox One. 

Si bien Sony anunció la línea Essential, Extra y Premium en una publicación el mes pasado, esta vez optó por revelar solo los títulos Essential. sin embargo, la Publicación del blog de PlayStation anotada que los juegos que lleguen a esos otros niveles se revelarán más adelante este mes. Y teniendo en cuenta que solo quedan dos días en septiembre, deberían darse a conocer en los próximos días.