Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se revela la alineación de PlayStation Plus para enero de 2022 | Screen Tearing

Se revela la alineación de PlayStation Plus para enero de 2022

La línea de juegos PlayStation Plus de enero de 2022 se ha revelado oficialmente, lo que marca otro mes de filtraciones precisas. Los tres títulos son Deep Rock Galactic, Dirt 5, y Persona 5: Strikers. Estos tres títulos estarán disponibles desde el 4 de enero hasta el 31 de enero.

Deep Rock Galactic es un juego de disparos cooperativo que ha estado disponible en PC y Xbox One desde 2020 y finalmente se anunció para PlayStation 4 y PlayStation 5 a principios de mes. Ghost Ship Games no dio una fecha exacta y solo dijo enero de 2022, lo que ahora tiene sentido en el contexto de que sea parte de PlayStation Plus. Este título bien recibido permite que hasta cuatro jugadores se adentren en minas oscuras para recolectar materiales para actualizaciones. Ghost Ship Games también sigue apoyando el título con contenido nuevo.

Y aunque los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a las versiones del juego para PS4 y PS5 y podrán jugar entre ellos, estas dos versiones no podrán jugar con los propietarios de PC y Xbox. Crossplay podría llegar en el futuro, pero Ghost Ship Games no pudo hacer ninguna promesa ya que es un equipo pequeño.

Dirt 5 es el segundo título y se lanzó originalmente en noviembre de 2020. Dirt 5 tiene la línea característica de la serie de eventos dentro y fuera de la carretera e incluso presenta una campaña protagonizada por Nolan North y Troy Baker. Los suscriptores también tendrán acceso a las versiones de PS4 y PS5.

Persona 5: Strikers es el título final. Este título de PS4 sirve como seguimiento de Persona 5, pero es más un juego de rol de acción o sobre un juego de rol más tradicional. Pero independientemente del ligero giro, Strikers generalmente se ve como un producto derivado de la calidad.